POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE
- La solicitud de cambio o devolución se debe realizar dentro de los **7 días hábiles** después de haber recibido el pedido.
- El producto **no debe mostrar signos de uso**, debe contar con los accesorios, etiqueta y empaque original.
- No se aceptan cambios ni devoluciones para productos comprados mediante alguna **campaña especial, oferta y/o descuento**.
- Los cambios y/o devoluciones deberán ser solicitados al **Whatsapp +51 940 744 686** o al correo electrónico **Tiendasfederland@gmail.com**. Es necesario enviar fotos del producto para una revisión previa.
- Una vez aprobado, enviar el producto a nuestras oficinas, **San Juan de Dios 239 Cercado Arequipa**, a nombre de **INDUSTRIA FEDERLAND SAC**, donde será revisado y evaluado.
- Puede tomarse hasta **2 días hábiles** en dar conformidad del cambio solicitado.
- Después que se valide el estado del producto y se apruebe el cambio, se enviará el nuevo producto a la dirección indicada.
- Si desea elegir un producto de menor precio, **no hay reembolso de dinero** por la diferencia.
- En caso no proceda el cambio o devolución, se devolverá el producto en el mismo estado en el que llegó.
- La empresa **no asume el pago del flete** de retorno y envío del producto, siendo el cliente quien asume el costo del flete.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES RECOJO EN TIENDA
- La solicitud de cambio o devolución se debe realizar dentro de los **7 días hábiles** después de haber recogido el producto.
- Los cambios solo se hacen en la **tienda donde se realizó la compra**.
- El producto **no debe mostrar signos de uso**, debe contar con los accesorios, etiqueta y empaque original.
- Los cambios y/o devoluciones solo se realizan por productos disponibles en la misma tienda a un precio **igual o mayor**, **no hay reembolso de dinero**.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
- FEDERLAND ofrece a todos sus productos una garantía de fábrica de **tres (3) meses** a partir de la fecha de la entrega del producto.
- Nuestros clientes tienen el derecho de solicitar el **cambio del producto o reparación gratuita**, es necesario presentar la boleta o factura de compra.
- La garantía aplica siempre y cuando se haya hecho un **buen uso del producto en condiciones normales** y no hayan intervenido factores externos que pudieran dañar el producto.